Twitter Facebook Youtube

Amazon Instant Video ya está disponible en PlayStation 3

A partir del día de hoy, los usuarios de PlayStation 3 podrán tener acceso a un nuevo servicio de video y televisión: Amazon Instant Video.

A diferencia de Hulu y Netflix, servicios en los que pagas una cuota mensual para poder acceder a contenido en video en forma de stream, Amazon Instant Video ofrece un catálogo virtual en el que te permite no sólo acceder a dicho contenido sino descargarlo en tu consola y verlo cuando tú quieras.

De acuerdo con Amazon, tienen un catálogo compuesto por más de 120,000 películas y series disponibles en el servicio actualmente, además de los miles de videos que se encuentran en la sección Prime Instant Video.

Cualquier usuario que tenga una cuenta en Amazon, podrá tener acceso a este servicio, aunque los usuarios Prime Members tendrán además un catálogo exclusivo y gratuito.

El siguiente video, publicado en el blog oficial de PlayStation muestra de manera más específica, cómo funciona el servicio.

¿Usarían Amazon Instant Video?

Fuente: GameTyrant



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4