Gameloft anuncia un acuerdo de licencia estratégica internacional con Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS).  En virtud del acuerdo, Gameloft desarrollará y comercializará la experiencia de juego digital de MY LITTLE PONY y LITTLEST PET SHOP en una gran variedad de tabletas, smartphones y plataformas como iPad, iPod touch, iPhone, y Android.  LITTLEST PET SHOP estará también disponible para teléfonos móviles. La compañía planea sacar al mercado los juegos de la marca Hasbro antes de que acabe el año.

“Crear una experiencia de juego digital original y accesible basada en nuestras marcas de primera categoría sigue siendo uno de las principales objetivos de Hasbro y contamos con Gameloft para formar parte de esta estrategia global”, afirma Mark Blecher, Vicepresidente sénior de comunicación digital y marketing de Hasbro.  “El acuerdo vincula las marcas para chicas clave de Hasbro con uno de los mejores desarrolladores de la industria de los  juegos para móvil, que elevará la experiencia de juego de MY LITTLE PONY y LITTLEST PET SHOP a un nuevo nivel de diversión”.

“Este acuerdo con Hasbro, una empresa líder en juegos, supone una sólida alianza para Gameloft”, afirma Gonzague de Vallois, Vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “Esta oportunidad de colaborar en marcas reconocidas globalmente como MY LITTLE PONY y LITTLEST PET SHOP nos permite crear un universo único e inmersivo para los personajes más conocidos y elevar las franquicias más populares a un nuevo nivel de juego digital”.

En cualquier momento, los juegos de Gameloft están incluidos entre los 10 mejores juegos en el App Store de iTunes. Entre los lanzamientos recientes se encuentran los títulos Men in Black 3, Shark Dash, Ice Age Village y N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance.

Por Video-Juegos.com Staff

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.

Deja una respuesta