Twitter Facebook Youtube

Activision y Disney Interactive desarrollarán un juego basado en Wreck-It-Ralph

Activision y Disney Interactive anunciaron el día de hoy una colaboración para producir y distribuir un videojuego basado en la película animada Wreck-It-Ralph, que se estrenará el 2 de noviembre.

De acuerdo con Activision, el videojuego será un clásico juego de plataforma, muy al estilo arcade, en el que manejaremos a Ralph, el protagonista de la historia y estará disponible para Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS.

«Wreck-It Ralph, como marca,  está perfectamente adaptada par ser un éxito en el mundo de los videojuegos,» declaró David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing. «Con los fantásticos personajes y la atmósfera creativa diseñada por los Walt Disney Animation Studios, sabemos que los fans van a estar encantados de ver a sus nuevos personajes favoritos  embarcarse en una nueva aventura de plataforma.»

Wreck-It-Ralph está dirigida por Rich Moore (The Simpsons, Futurama), contará además con la participación de John C. Reilly, Jane Lynch, Sarah Silverman y Jack McBrayer y se estrenará el 2 de noviembre de este año.

Les presentamos el trailer de Wreck-It-Ralph.

Fuente: ComingSoon.net



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4