agent_swamp_thing_wallpaper¡Tenemos para ti un avance de la Cosa del Pantano (Swamp Thing), contendiente más reciente de Infinite Crisis, versión gratuita del videojuego multijugador de batallas en línea basado en el Universo DC! ¡El miércoles 17 de diciembre, el jugador podrá volverse un defensor en cuanto la Cosa del Pantano entre en acción!

Químico brillante, Alec Holland llevaba tiempo desarrollando una “fórmula biorestaurativa», que prometía resolver la escasez de alimentos para siempre. Trágicamente, matones contratados por un rival que quería robar la fórmula desencadenaron una explosión en el laboratorio de Alec, destruyéndolo y matando a Alec. La explosión saturó a plantas cercanas con la fórmula experimental, y de ahí surgió la Cosa del Pantano.

En posesión de los recuerdos de Alec, la Cosa del Pantano primero pensó que era Alec renacido y maldijo al monstruo en que se había convertido. Sin embargo, con el tiempo se enteró de la verdad: Era en realidad uno de una larga lista de defensores elementales convocados por el Parlamento de los Árboles. Este grupo de plantas sensibles protegía al Elemento Verde, la fuerza que creó y sostiene la vida vegetal de la Tierra. La Cosa del Pantano asumió su papel de protector y, gracias a los recuerdos que heredó de Alec, amplió su cargo a la protección de toda la vida en la Tierra.

La Cosa del Pantano puede soportar un daño tremendo y puede regenerarse por completo. También controla la vegetación y puede hacer que actúe a su voluntad.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.