343 Industries activision Android anime Batman BioWare Blizzard call of duty Capcom DC Comics Disney dlc EA EA Sports Electronic Arts Halo Halo 4 iOS Japón konami Marvel microsoft Namco Bandai Nintendo nintendo 3ds Nintendo Wii U PC PlayStation playstation 3 ps vita Resident Evil Resident Evil 6 Sega Sony square Enix Star Wars televisión The Walking Dead Trailer ubisoft Wii U Xbox Xbox 360 Xbox Live zombies
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Este año el equipo de animación japonesa “Production I.G.” llevó a la pantalla de TV la historia del manga (comic japonés) Blood-C, creada por Clamp, el mismo grupo que nos ha traído series como Magic Knight Rayearth y Tsubasa Chronicles.La historia quedó muy emocionante al terminar la primera temporada en el anime y ahora toca ver lo que sigue de la historia en forma de una película para cine.
El estreno está destinado para el verano de 2012 y el nombre oficial es “Blood-C: The Last Dark”. Se estrena en Japón el 2 de Junio de 2012, en salas de cine. El director es Naoyoshi Shiotani, animador de la serie de TV y el staff que lo acompaña también es el mismo de la TV, incluyendo a los mismos actores de doblaje.
Les dejamos el trailer para que comprueben por ustedes mismos la gran calidad de animación que está involucrada en este proyecto.