Con todo lo que se ha hablado de Ghostbusters 3 en estos meses, la verdad es que a estas alturas, muy pocos de nosotros esperábamos que Bill Murray fuera a comprometerse con la película. No hace falta ser un ingeniero nuclear para darse cuenta de que el proyecto a Bill nunca le entusiasmó demasiado.

De acuerdo al último reporte de «The National Enquirer«, parece que ya se ha llegado a un camino sin retorno.

Se menciona que la más reciente copia del script de GB3 que le mandaron a Bill la regresó. Hasta ahí todo bien, ya lo había hecho antes.

El detalle está en cómo fué regresado el libreto. Aunque la nota bien podría ser un chisme amarillista, se dice que Murray regresó el libreto a Dan Aykroyd y a Harold Ramis, triturado en tiritas, dentro de una caja. Y como la cereza del pastel, una nota que decía «¡Nadie quiere pagar dinero por ver a hombres gordos y viejos persiguiendo fantasmas!».

¡Auch!

No se sabe completamente si esto es cierto ó falso, pero bien podría ser el indicativo de que Bill Murray en GB3 no va a suceder. Jamás. Aún así, podría ser que el resto de los involucrados busquen la forma de sacar el proyecto adelante.

Ya veremos qué pasa…

Fuente: Den of Geek

Por Video-Juegos.com Staff

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.

Deja una respuesta